luns, 18 de xaneiro de 2016

Douglas Hofmann

Nacido en Baltimore, Maryland en 1945 Douglas Hofmann asistió a la escuela primaria hasta la secundaria en su ciudad natal. Aclamado por la crítica por sus superficies brillantes, detalles suntuosos y formas suavemente iluminadas. 

hiperrealismo 

Combina sus propios métodos de pintura con las técnicas de los grandes maestros, aprendidas de José Sheppard en el Colegio de Maryland Institute of Art, donde recibió su licenciatura en bellas artes. La hermosa aura de luz y la atmósfera se encuentra en grandes pinturas del barroco que impregna la obra de Douglas Hofman, presta una atención meticulosa a los detalles, y crea composiciones armoniosas con los colores magníficamente equilibrado y formas. 

estadounidense

"Con mis pinturas me esfuerzo para conseguir la sensación de aire. Hay una" firma "en la obra que revela mi lado, mis sentimientos y mi personalidad". 

Douglas Hofmann

Biografia 

Douglas Hofmann

hiperrealismo

estadounidense

Douglas Hofmann 

Biografia

Douglas Hofmann

hiperrealismo

estadounidense

Douglas Hofmann

Biografia 

Douglas Hofmann

hiperrealismo

estadounidense

Douglas Hofmann

Biografia

Douglas Hofmann

hiperrealismo

estadounidense

Douglas Hofmann

Biografia


Ningún comentario:

Publicar un comentario