venres, 17 de novembro de 2017

Una marca de ropa pide sacar a los balcones una bandera con los papeles de Bárcenas

El establecimiento 198, situado en Madrid, lanza en su tienda banderas con las anotaciones del extesorero del PP en pagos en B a Rajoy, Mayor Oreja y Rato

"Es hora de airear los trapos sucios", señala en la campaña lanzada en redes para impulsar la iniciativa

J.T.
http://www.eldiario.es/

La proliferación de banderas de España en los balcones de todo el país ya tiene una nueva modalidad: enseñas que evidencien la corrupción del Partido Popular. Eso es lo que pretende la marca de ropa 198, situada en Madrid, y que ha sacado a la venta banderas con las anotaciones de la  caja B gestionada por Luis Bárcenascuando era tesorero del partido.
En la insignia, que cuesta 11 euros, aparecen las anotaciones que corresponden supuestamente al dinero en negro que recibieron el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los exministros Rodrigo Rato y Jaime Mayor Oreja. El producto se vende junto a las cuerdas para sujetarla al balcón. También han sacado a la venta camisetas con la misma imagen de los papeles del exsenador.
Campaña de 198 con los papeles de Bárcenas
Campaña de 198 con los papeles de Bárcenas
Según 198, la idea es "airear los trapos sucios de España" a través de las banderas. El tamaño de éstas es de 60x100 centímetros, e incluye las cantidades que supuestamente recibieron los tres políticos de la caja B, que ha sido acreditada por la Audiencia Nacional y la Fiscalía.
La tienda ha asegurado a eldiario.es que las ventas de la bandera y las camisetas "van a llegar lejos" por el número de ventas en apenas dos horas en comparación con otros de sus productos. También han apuntado que se encuentran en proceso de lanzar una campaña más ambiciosa, en la que tengan apoyo de gente más conocida para lograr más difusión y ventas.
Ver mais:

Ningún comentario:

Publicar un comentario